Una herramienta para convertir nuestras fotos de Instagram en arte ASCII

Publicado el

Captura

Hace tan solo unos dí­as se descubrí­a que cada vez que subimos una foto a Facebook, la red social guarda una copia en ASCII de la misma en los servidores de la red social, dando lugar a resultados de lo más peculiares. Además, se trata de algo que también sucede en Instagram. Aprovechando el interés generado, un desarrollador ha creado una sencilla herramienta con la que podemos obtener la versión ASCII de nuestras fotografí­as con un solo clic.

Para ello, tan solo es necesario acceder a la página web del proyecto y pegar el enlace a alguna de nuestras fotografí­as subidas a Instagram. Una vez lo hayamos hecho, podremos decidir si queremos obtener una obra de arte en ASCII a todo color o bien en escala de grises.

A continuación, solo habrá que pulsar el botón «Magic» y en apenas unos pocos segundos, la web de la que os hablamos habrá generado una versión de la imagen en arte ASCII partiendo de la fotografí­a indicada. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más llamativa con la que facilitar el proceso de obtención manual la versión en ASCII, algo más complejo que el comentado.

 

Comparte en: