Samsung presentará el nuevo Galaxy S7 dentro de tres semanas

captura_82

A lo largo de los últimos meses os hemos ido dando a conocer algunos de los principales rumores y previsiones acerca del Samsung Galaxy S7, el esperado smartphone de la compañía. De hecho, recientemente publicábamos un vídeo en nuestro canal de YouTube en el que recopilábamos con todo lujo de detalles todos y cada uno de los rumores y posibles especificaciones del nuevo terminal. Finalmente, Samsung ha emitido un comunicado anunciado la fecha de presentación de este nuevo dispositivo.

Tal y como hemos podido leer en dicho comunicado, el nuevo y esperado Galaxy verá la luz el próximo día 21 de febrero, dentro de exactamente tres semanas. Concretamente, la presentación del nuevo smartphone del gigante tecnológico tendrá lugar durante el Unpacked 2016, un evento que se celebrará en el “Centre de Convencions Internacional de Barcelona” a partir de las 19.00 horas del próximo día 21. Teniendo en cuenta la fecha, es de esperar que el Galaxy S7 acapare todas las miradas de los asistentes al Mobile World Congress, el evento que se viene celebrando anualmente en la ciudad. Aprovechamos para destacar que será posible seguir la presentación en directo vía streaming desde el canal de YouTube de Samsung. Para ir abriendo boca, os dejamos con el breve vídeo que ha preparado Samsung:

Fuente: Samsung.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.