Noysi, el “slack” español para mejorar la comunicación entre grupos de trabajo

noysi

Nos presentan Noysi, una nueva aplicación que podemos usar en web y móvil para mantener en contacto a los grupos de trabajo, ofreciendo una amplia cantidad de recursos entre los que podemos destacar los siguientes:

– Crear equipos para comunicarse en tiempo real.
– Chatear con cualquier equipo a través de canales abiertos (con todos los miembros del equipo), grupos (con los miembros que elijas) y conversaciones persona a persona.
– Hacer videoconferencias y compartir el escritorio con otras personas.
– Compartir archivos desde el escritorio, Dropbox y Google Drive.

– Almacenar todos tus archivos en la nube sin límite de espacio.
– Hacer sesiones de brainstorming online y votaciones en grupo.
– Utilizar herramientas como Google Hangouts, Zendesk o Trello, entre otras, sin salir del entorno de Noysi.
– Acceder a todas las conversaciones del usuario y archivos siempre desde cualquier dispositivo.

Con un sistema que recuerda bastante a Slack, permite bastantes más funcionalidades sin necesidad de integrarse con aplicaciones de terceros, estando también disponible completamente en español.

Noysi ofrece un plan gratuito limitado en funcionalidades, y ha abierto ahora una ronda de financiación en la que ha sido valorada en siete millones de dólares.

La comunicación en el mundo empresarial siempre está de moda, siempre se están buscando formas de reducir la cantidad de emails y reducir el tiempo perdido buscando y gestionando información, motivo por el cual siempre son bienvenidas soluciones así.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.