Ya disponible Airmail para iPhone, nueva app del poderoso cliente de email

airmail iphone

Tras estar un buen tiempo pasando revisiones y consiguiendo comentarios en su versión beta, he aquí por fin la nueva app de Airmail para iPhone, un poderoso cliente de correo electrónico que aterriza en móviles tras ser uno de los mejores y más populares para Mac, en particular, por su enorme cantidad de prestaciones e integraciones.

Claro, buena parte de sus herramientas ya muchos las aprovechan en Mac, así que se trata de una adaptación muy bien trabajada y diseñada especialmente para iOS 9. Por ello es que encabeza la lista de generalidades su compatibilidad con 3D Touch junto a su previsualización de documentos instantánea, Handoff, creación de ficheros PDF de alta calidad e integración nativa con otras apps y servicios en el dispositivo (Evernote, Todoist, Dropbox, Apple Calendar,…).

Una vez más, sobresale el extenso número de características incluyendo decenas de opciones de personalización y productivas funcionalidades recientemente solicitadas en los clientes de correo multidispositivo: notificaciones push interactivas, posibilidades para silenciar o posponer comunicaciones (snooze), edición en masa, búsqueda avanzada (hasta por documentos y mensajes) e integración con múltiples cuentas de correo electrónico.

En fin, lo mejor es visitar la App Store o su página promocional para conocer su abanico de prestaciones. Por cierto, viene también con app para Apple Watch mientras que la aplicación para iPad aún espera para ser terminada.

Enlace: Airmail para iPhone en la App Store (4.99 dólares)

 

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.