Ya a la venta el barato (US$ 199) y poderoso Huawei Honor 5X

huawei honor 5x

2 GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1920×1080), procesador Snapdragon 615 octa-core y de 64 bits, 3000 mAh de batería (con un sistema de ahorro inmediato del 30%) y un flamante lector de huellas que en medio segundo desbloquea el móvil y con algunos toques hace posible los registros, son algunas de las más llamativas características del nuevo móvil Huawei Honor 5X el cual empieza a venderse, en la tienda oficial de Huawei así como en Amazon, por apenas 199 dólares.

huawei honor 5x tienda

Completan sus especificaciones un par de cámaras trasera y delantera de 13 y 5 MP (con tecnología SmartImage 3.0), diseño en aluminio inspirado en el Museo Guggenheim de España, 16 GB iniciales y hasta 128 GB de almacenamiento totales si se recurre a memorias expandibles microSD, puertos para tarjetas microSIM y nanoSIM 4G, Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.1 y tres colores en su presentación: gris, dorado y plateado.

Eso sí, es en territorio norteamericano donde hace su esperada aparición tras haber sido promocionado en el CES 2016 y ya promocionarse en el mercado chino. En fin, un asequible dispositivo que llega a competir en el área de los móviles de bajo precio, elegante diseño y altas prestaciones.

Más información: Sitio web y tienda del Honor 5X

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.