Polls.io, herramienta para crear encuestas simples en cuestión de segundos

Polls.io

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en distintas ocasiones acerca de algunas de las herramientas gratuitas más populares a la hora de crear encuestas a través de Internet. Hoy ampliamos la lista con Polls.io, una página web con la que crear encuestas simples en cuestión de pocos segundos.

Una de las principales ventajas de Polls.io es su sencillo funcionamiento. Nada más acceder a la página web del proyecto (disponible en español), la web nos solicitará que escribamos en el cuadro de búsqueda la pregunta para la encuesta. Una vez lo hayamos hecho, podremos comenzar a introducir tantas respuestas posibles como queramos, ya que no existe un límite de opciones. Finalmente, tan solo hay que pulsar el botón “Crear esta encuesta” que aparece junto a la última respuesta introducida.

A continuación, Polls.io generará una URL única que podremos compartir a través de las principales redes sociales, correo electrónico o apps de mensajería, para que otras personas indiquen sus respuestas. Por supuesto, en todo momento podremos ir comprobando la evolución de los resultados. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil a la hora de crear encuestas sencillas en poco tiempo. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.