Podcast Profile, una web para mostrar los podcasts que escuchamos habitualmente

Podcast Profile

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de algunas de las herramientas más populares a la hora de conocer nuevos podcasts, como Interviewed.io. En esta ocasión os hablamos de Podcast Profile, una sencilla web con la que podremos dar a conocer a otros usuarios los podcasts que escuchamos habitualmente.

En general, el funcionamiento de Podcast Profile es de lo más sencillo. De hecho, únicamente hay que acceder a la web del proyecto e iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter para comenzar a utilizar la herramienta. Una vez lo hayamos hecho tendremos la posibilidad de crear nuestro perfil personal en el que daremos a conocer los podcasts que más escuchamos.

Una de las ventajas de Podcast Profile es la facilidad con la que podemos llevar a cabo este proceso, ya que podremos exportar los podcasts a los que estamos suscritos desde nuestro cliente de podcast favorito y subir el archivo resultante a la web del proyecto del que os hablamos. De inmediato, los podcasts a los que estamos suscritos aparecerán en nuestro perfil, pudiendo pinchar en cada uno de ellos para acceder al podcast en concreto.

Sin duda, se trata de una forma cómoda y sencilla de crear un perfil en el que dar a conocer a amigos o familiares los podcasts que escuchamos con frecuencia. Si os ha llamado la atención, podéis crear vuestro propio perfil de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.