Ya es posible añadir amigos en Snapchat con una URL personalizada

Snapchat

Recientemente, el equipo de Snapchat ha incorporado una nueva y esperada función en su aplicación para dispositivos móviles. Hablamos de la posibilidad de crear un link personalizado para compartirlo por Internet, de forma que otras personas puedan añadirnos como amigos, algo que no era posible hasta el momento.

Para crear nuestra ULR personalizada, únicamente tenemos que abrir la aplicación, pulsar sobre el botón “Añadir amigos” y después sobre “Compartir nombre de usuario”. De esta forma obtendremos nuestro propio enlace, que a partir de ese momento podremos comenzar a compartir por Internet para que otras personas puedan agregarnos en Snapchat. En cuanto al usuario que reciba el enlace, solo tendrá que hacer clic en el mismo desde su smartphone para agregarnos automáticamente.

Sin duda, se trata de una forma mucho más rápida y cómoda de añadir amigos que hacer uso de alternativas como la captura del Snapcode. Además, ofrece un gran número de nuevas posibilidades. Por ejemplo, podríamos colocar nuestra URL personalizada en lugares como nuestra biografía de Twitter o a en la firma de un correo electrónico con el objetivo de dar a conocer nuestro perfil de Snapchat. Para poder disfrutar de esta nueva función, tan solo tenéis que descargar la última actualización de la aplicación a través de la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.