CEO de Reddit señala el rumbo de la plataforma para este año

Publicado el

Reddit

Llegó la hora de realizar cambios importantes en Reddit con el objetivo de seguir manteniéndose firme en Internet a lo largo del tiempo.

Steve Huffman, CEO de Reddit, ha escrito una publicación en dicha plataforma señalando el rumbo que tomará la misma de ahora en adelante, donde entre otras cosas, habrá cambios de mayor a menor calado que previamente serán probados individualmente ante la nueva herramienta de pruebas que han desarrollado, aunque a este respecto no ha especificado de cuáles serán dichos cambios.

Añade además la continuación de la apuesta por el acceso desde dispositivos móviles considerándolo como una prioridad, teniendo en cuenta el cada vez mayor uso de dispositivos móviles para acceder a los contenidos disponibles en Internet. En este sentido, anuncia el lanzamiento en fase beta de la aplicación para Android a la que le seguirá pronto la aplicación para iOS.

Apunta además a las mejoras de las herramientas para los moderadores con el objetivo de facilitarles el trabajo de llevar sus comunidades además de crear un equipo especí­fico para los casos de spam y de otros tipos de abusos en las comunidades, liberando de este aspecto al equipo encargado de la gestión de las comunidades, el cual se centrará sólo en los aspectos positivos de los mismos.

Por último, hace referencia a que están realizando un Informe de Transparencia el cual estará disponible en el mes de marzo. En este aspecto señala que tienen muy en serio la gestión de los datos de los usuarios, teniendo en cuenta que han estado recibido solicitudes de datos por parte de gobiernos.

Con ello, es de esperar que los usuarios podamos ver cambios en la considerada como «página de inicio de Internet» a lo largo del presente año que pretende adaptarse a los nuevos tiempos aunque manteniendo la misma esencia de siempre.

Comparte en: