Yahoo! no se rinde y lanza nueva home con noticias personalizadas

yahoo

No son buenos tiempos para Yahoo!, no ha sabido invertir en los puntos que el público buscaba, no ha sabido adaptarse con buenos reflejos al mundo móvil, no ha sabido diversificar bien su oferta.. pero no se rinde, y lanza hoy una nueva página principal, en web y móvil, con noticias personalizadas, ocupando un espacio que otros, como Flipboard, hace tiempo que dominan.

Para disfrutar de esta nueva experiencia es necesario participar de las noticias que vamos viendo usando para ello nuestro Yahoo ID, de esa forma comenzarán a conocernos mejor para ofrecer un contenido que se adapte a nuestros gustos. Es posible indicar las categorías que nos interesan, comentar artículos y compartirlos, acciones que se tendrán siempre en cuenta a la hora de aconsejar lecturas. Ofrecerá noticias desde varios puntos de vista, y usará diferentes medios para conseguir la perspectiva que desean.

Los artículos podrán leerse sin salir de la página principal, ahorrando así tiempo de visita, ya que permite que se siga navegando verticalmente por la home leyendo todo lo que nos interesa.

Podéis ver los cambios en ios, android y yahoo.com, pero no esperéis grandes cosas si no domináis perfectamente el inglés…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.