Tinder actualiza su app permitiendo enviar gifs animados a otros usuarios

Publicado el

Tinder

En las últimas horas, el equipo de Tinder ha lanzado una actualización de su aplicación incorporando una serie de novedades de lo más interesantes.

Una de las más llamativas es la posibilidad de enviar gifs animados a otros usuarios de la aplicación. Concretamente, a todos aquellos usuarios con los que exista compatibilidad. Para ello, una vez instalada la actualización de la que os hablamos solo habrá que pulsar sobre el botón GIF que aparecerá junto al cuadro de texto. Tinder mostrará los gifs animados más populares, aunque también podremos hacer uso del buscador incorporado para localizar uno en concreto. Aprovechamos para destacar que los gifs animados de Tinder proceden de Giphy, la popular plataforma de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.

La actualización incorpora también otras novedades. Por ejemplo, de ahora en adelante los usuarios podrán cambiar su foto de perfil directamente desde el carrete de su smartphone, algo que no era posible hasta el momento. Además, también será posibilidad indicar que nos gusta un cualquier mensaje recibido pulsando sobre el corazón que aparecerá junto al mensaje. Por último, la actualización ha ampliado el tamaño de los emojis cuando son enviados sin texto (algo que también sucede en Twitter) y aprovecha las ventajas de 3D Touch, una ventaja que los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus agradecerán. Podéis descargar la actualización directamente desde la App Store o Google Play.

Fuente: Tinder.

Comparte en: