Mixpanel lanza su aplicación móvil para iOS

Publicado el

Mixpanel-iOS

Mixpanel, servicio especializado en las estadí­sticas para sitios web y aplicaciones móviles, ha presentado el lanzamiento de su aplicación móvil disponible para la plataforma iOS.

Además, la compañí­a espera lanzar en los próximos meses su aplicación móvil para la plataforma Android. La idea de este lanzamiento es obvia, la de poder tener las métricas que se necesiten allí­ donde se esté, teniendo en cuenta que cada vez se hace más uso de los dispositivos móviles que los dispositivos de escritorio

La nueva aplicación móvil dispone de una interfaz de usuario intuitiva que posibilita a los propios usuarios tener al momento sus respectivos paneles con las gráficas de las métricas que necesitan o crear otras nuevas directamente desde la aplicación.

Conforme más se vaya usando a lo largo del tiempo, la propia aplicación será más inteligente a la hora de mostrar las gráficas necesarias, advirtiendo a los propios usuarios mediante notificaciones push cuando haya cambios significativos en las mismas, siendo esta una caracterí­stica que vendrá más adelante.

A través de dichas métricas, los usuarios podrán ver el nivel de participación que se están llevando a cabo en sus aplicaciones mediante diferentes acciones, conocer donde se producen los abandonos de las mismas, así­ como los retornos y el valor que aportan, entre otros datos.

Mixpanel para iOS se encuentra disponible gratuitamente en la App Store de Apple para todos aquellos dispositivos iOS que cuenten desde la versión 8.1 de iOS en adelante

Comparte en: