Nueva versión de Line para iOS es ahora una aplicación universal

Publicado el

Line, otro de los populares servicios de mensajerí­a móvil, ha lanzado hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS siendo ahora una aplicación universal, es decir, está optimizada para ser usada tanto en iPhone como en iPad.

Line-iOS

En este sentido, hay que señalar que la nueva versión para iOS en iPad dispone de muchas más funciones, o sea, es mucho más completa en relación a las que dispone la aplicación especí­fica para iPad que Line lanzó el pasado mes de octubre (de 2015), incluyendo la posibilidad de crear cuentas de usuario, realizar llamadas de voz o establecer conversaciones en directo mediante video-chat, entre otras.

La compañí­a ha querido dejar claro aquellas funciones que la nueva versión para iOS, ahora como aplicación universal, no funcionan en dispositivos iPad, apuntando a la posibilidad de usar Line Pay, configurar detalles de la cuenta de usuario, buscar a amigos por números de teléfono, ver la lista de cuentas oficiales o el uso de Theme Shop o Sticker Shop. Salvo estas caracterí­sticas mencionadas, el resto de las caracterí­sticas sí­ están permitidas del mismo modo que en dispositivos iPhone.

Con más de 200 millones de usuarios activos al mes disponibles en más de 200 paí­ses, los usuarios de dispositivos iPad pueden darle una oportunidad a Line instalando la ahora aplicación universal para iOS, la cual podrán obtenerla desde la App Store de forma gratuita, siendo requisito necesario tener iOS 7.0 o superior. Además, la versión universal también incorpora la aplicación para usar Line en relojes Apple Watch junto a iPhone.

Comparte en: