Nueva versión de Line para iOS es ahora una aplicación universal

Line, otro de los populares servicios de mensajería móvil, ha lanzado hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS siendo ahora una aplicación universal, es decir, está optimizada para ser usada tanto en iPhone como en iPad.

Line-iOS

En este sentido, hay que señalar que la nueva versión para iOS en iPad dispone de muchas más funciones, o sea, es mucho más completa en relación a las que dispone la aplicación específica para iPad que Line lanzó el pasado mes de octubre (de 2015), incluyendo la posibilidad de crear cuentas de usuario, realizar llamadas de voz o establecer conversaciones en directo mediante video-chat, entre otras.

La compañía ha querido dejar claro aquellas funciones que la nueva versión para iOS, ahora como aplicación universal, no funcionan en dispositivos iPad, apuntando a la posibilidad de usar Line Pay, configurar detalles de la cuenta de usuario, buscar a amigos por números de teléfono, ver la lista de cuentas oficiales o el uso de Theme Shop o Sticker Shop. Salvo estas características mencionadas, el resto de las características sí están permitidas del mismo modo que en dispositivos iPhone.

Con más de 200 millones de usuarios activos al mes disponibles en más de 200 países, los usuarios de dispositivos iPad pueden darle una oportunidad a Line instalando la ahora aplicación universal para iOS, la cual podrán obtenerla desde la App Store de forma gratuita, siendo requisito necesario tener iOS 7.0 o superior. Además, la versión universal también incorpora la aplicación para usar Line en relojes Apple Watch junto a iPhone.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.