Medium ahora permite programar publicaciones

Publicado el

ProgramaciónPublicacionesMedium

Una vez más volvemos a hablar de Medium, el servicio de publicación de blogs que fue lanzado en agosto de 2012 por Evan Williams y Biz Stone, ya que hoy trae tres novedades interesantes a las que podrán acogerse los usuarios de la plataforma según sus necesidades.

Estas tres novedades son la posibilidad de programar publicaciones, la conexión con Twitter para las publicaciones y la estadí­sticas de Letter, su función de boletí­n por correo electrónico.

En primer lugar se encuentra la función de programación de publicaciones, una función que puede ser muy útil para aquellos usuarios que quieran situar la publicación de sus contenidos en determinados momentos del dí­a.

Con esta función, los usuarios podrán establecer tanto la fecha como la hora a la que desean publicar sus contenidos, pudiendo incluso generar una lista de publicaciones programadas para que vayan saliendo a la luz conforme vaya avanzando el tiempo.

En lo que respecta a la conexión de Twitter para las publicaciones, los usuarios pueden conectar sus cuentas de usuario en Twitter para convertir automáticamente a aquellos seguidores que tengan en dichas cuentas, y que también sean usuarios de Medium, en seguidores también de sus publicaciones en Medium.

La plataforma advierte en su anuncio de que la cuenta de Twitter que se vaya a conectar no puede estar vinculada actualmente a la cuenta de usuario en Medium.

Por último, están las estadí­sticas de los boletines enviados a través de las publicaciones, partiendo los datos desde el 6 de enero de este año, pudiendo conocer cuantos boletines se han enviado, cuando se han abierto o el número de clics recibidos.

Comparte en: