Inbox (by Gmail) permite desde hoy acceder a los datos relevantes de forma más rápida

Publicado el

RespuestasRapidas

Inbox (by Gmail) es desde hoy más práctico y eficiente gracias a las dos pequeñas mejoras que acaba de recibir con el objetivo de ahorrar tiempo a los usuarios a la hora de acceder a la información o el dato que desean.

En este sentido, con la nueva función de respuestas rápidas, los usuarios obtendrán los resultados de sus búsquedas debajo del buscador, situado en la parte superior de la aplicación, en forma de pequeñas tarjetas emergentes, lo que les evitará tener que buscar lo que desean dentro de las propias conversaciones de correo electrónico entre aquellos mensajes que dispongan.

De esta manera, podrán acceder a direcciones fí­sicas, números de teléfonos, numeraciones de miembros, vuelos, facturas, número de seguimiento de paquetes y otros datos e informaciones de forma más rápida, en tan pocos segundos.

Y por el otro lado, debajo de las respuestas rápidas, los usuarios se encontrarán también con la sección llamada «Top resultados» por la que podrán ver mensajes de correo electrónico ordenados por nivel de relevancia, lo que facilitará a los usuarios acceder a los mensajes que puedan tener mayor importancia de todos aquellos que tengan disponibles.

La idea, al fin y al cabo, es la de ser más práctico para evitar a los usuarios invertir más tiempo del necesario para acceder a sus mensajes y a los datos relevantes contenidos en ellos.

Comparte en: