Foursquare lanza herramienta para planificar viajes entre varios usuarios

Foursquare

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Foursquare, la popular plataforma en la que encontrar los mejores lugares para comer, beber, comprar o visitar en cualquier ciudad del mundo. En las últimas horas, desde el blog oficial de Foursquare han dado a conocer “Trip Tips” una nueva herramienta que podría ser de utilidad para muchos usuarios.

A la hora de planificar un viaje es habitual hacer algunas llamadas o pedir sugerencias a través de las redes sociales, de forma que todos aquellos que ya han estado en la ciudad a visitar puedan hacernos llegar sus recomendaciones de primera mano. El problema llega a la hora de reunir toda esta información, una tarea que puede resultar algo compleja. Con el objetivo de facilitar la planificación de viajes, desde Foursquare han presentado “Trip Tips”. Una de las principales ventajas de esta herramienta es su sencillo funcionamiento. Lo primero que tendremos que hacer es indicar el lugar al que vamos a viajar. A continuación, Foursquare creará un enlace que podremos compartir con nuestros amigos y familiares. De esta forma, los usuarios que tengan acceso al enlace podrán aportar sus sugerencias, que quedarán almacenadas en un mapa desde el que podremos consultar los distintos lugares recomendados por nuestros amigos y familiares. Por supuesto, toda la información recopilada estára disponible en la app para dispositivos móviles de Foursquare, por lo que podremos consultará desde cualquier lugar.

Fuente: Foursquare.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.