Una web que nos sugiere hashtags por temáticas para Instagram

Captura

Si eres usuario habitual de Instagram, la herramienta gratuita de la que hablamos a continuación podría serte de gran utilidad a la hora de hacer llegar tus fotos a más usuarios. Se trata de IQta.gs, una página web que se encarga de ayudarnos a insertar los hashtags más populares para cada fotografía.

En general, una de las principales ventajas de IQta.gs es su facilidad de uso. De hecho, nada más acceder a la web tan solo tendremos que introducir un hashtag en concreto y la web nos mostrará los hashtags relacionados más utilizados en la red social. A continuación, simplemente habrá que seleccionar aquellos que queramos utilizar y pulsar el botón “Copy to Clipboard“, situado en la esquina superior derecha de la web. De esta forma, a la hora de subir la imagen a Instagram solo habrá que pegar el contenido del portapeles en el apartado de descripción de la imagen (dentro de la app de Instagram) para que automáticamente aparezcan todos los hashtags previamente seleccionados. Por ejemplo, si lo que queremos es subir una foto de nuestro plato favorito, podríamos introducir el hashtagfood” y seleccionar algunos de los hashtags relacionados que podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo. Por supuesto, si queremos añadir hashtags de otra temática (como los relacionados con la ciudad donde nos encontramos), únicamente tendremos que volver a realizar el mismo proceso y obtendremos todos los más populares de dicha ciudad.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.