Tablé, extensión para mostrar tus webs favoritas de forma elegante en cada nueva pestaña

Imagen: Tablé.

Imagen: Tablé.

En la actualidad, hay un gran número de extensiones para navegadores cuyo objetivo es aprovechar cada nueva pestaña que abrimos para mostrar información de utilidad. Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de algunas de estas extensiones, como InstaTab. Hoy os hablamos de Tablé, una extensión gratuita para Google Chrome con la que mostrar nuestras páginas favoritas de forma simple y elegante.

En general, el planteamiento de la extensión destaca por ser de lo más simple. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, Tablé se encarga de reemplazar cada nueva pestaña del navegador con una cuadrícula en la que podemos añadir nuestros favoritos. Sin duda, uno de los principales puntos a favor de la extensión son sus posibilidades de personalización, ya que con Tablé podemos asignar distintos colores, iconos, y posiciones para cada uno de los elementos de la cuadrícula. Todo ello con un diseño sencillo, elegante y nada cargado. Además de poder utilizar la extensión como una forma rápida de acceder a nuestras páginas favoritas, Tablé nos permite añadir widgets de relojes analógicos y digitales para mostrar la hora de cualquier lugar del mundo. Si os ha llamado la atención, podéis descargar y probar la extensión de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.