Si.gnatu.re, creando firmas de acabado profesional para el correo electrónico

Publicado el

si.gnatu.re

Si utilizas el correo electrónico como medio de comunicación habitual, la herramienta de la que hablamos a continuación puede resultarte de gran utilidad. Se trata de Si.gnatu.re, una web con la que podemos crear firmas de correo electrónico de aspecto profesional.

Una de las principales ventajas de Si.gnatu.re es la sencillez con la que nos permite crear firmas, un proceso que tan solo nos llevará unos pocos minutos. A la hora de crear nuestra propia firma, tan solo tendremos que acceder a la web y navegar por las distintas secciones disponibles: «General», «Social», «Images», «Styles» y «Bespoke». En la primera de estas secciones podremos indicar información personal como nuestro nombre y apellidos, teléfono, dirección, lugar de trabajo, página web, etc. A continuación, podremos hacer uso de la pestaña «Social» para añadir iconos con enlaces a nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y demás.

En cuanto al apartado «Images», nos será de utilidad en caso de querer añadir, por ejemplo, el logo de la empresa. Una vez hecho podremos modificar el tamaño, estilo o color de la fuente desde la sección «Styles». En cuanto a «Bestpoke», sirve para añadir texto adicional. Una vez terminada la firma, solo hay que pulsar el botón «Finished editing» para obtener el código necesario que deberemos pegar en nuestro cliente de correo electrónico. Es importante tener en cuenta que podremos utilizar y editar la firma de forma gratuita durante 30 dí­as. En caso de querer hacerlo para siempre, es necesario pagar 5 dólares.

Comparte en: