Secret Video Recorder, convierte tu teléfono Android en cámara espía

SecretVideoRecorder

Secret Video Recorder es una interesante aplicación móvil para teléfonos Android que permitirá a los usuarios utilizar sus dispositivos móviles a modo de cámaras espías.

En este sentido, podrán iniciar las grabaciones de manera discreta bien programando la fecha concreta cuando desean realizar la grabación, pudiendo incluso establecer la duración de la misma, o bien accionando la grabación de inmediato, de forma manual, a través del widget que tendrán que colocar previa en la pantalla principal, pudiendo continuar usando sus dispositivos simulando estar haciendo otras acciones, como navegar por la web o chatear con los contactos.

Otras características que soporta la aplicación es el soporte para modo noche, soporte para balances de blancos automático, posibilidad de escoger cámara delantera o trasera, posibilidad de subir las grabaciones a Google Drive después de finalizarlas, posibilidad de escoger diferentes tipos de resoluciones de grabación hasta FullHD, e incluso la posibilidad de elegir la unidad donde guardar las propias grabaciones, entre otras.

La aplicación se encuentra disponible gratuitamente en Google App Store para teléfonos Android 4.0.3 o superiores, aunque aquellos que deseen eliminar la publicidad incorporada podrán actualizar la aplicación pagando 2,43 € dentro de la misma.

Con todo lo comentado, es probable que a algunos ya se les puedan estar ocurriendo posibles usos, como grabar a ese animal que roba la comida continuamente en la cocina sin que nadie se percate de ello o descubrir quién hace trampas jugando, entre otras posibilidades.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.