Se retira el ejecutivo responsable de Project Titan, el coche eléctrico de Apple

Imagen: Andrew, de Flickr.

Imagen: Andrew, de Flickr.

Desde el Wall Street Journal nos llega una noticia de lo más sorprendente: el ejecutivo a cargo de Project Titan (nombre con el que se conoce internamente el proyecto relacionado con el supuesto coche eléctrico de Apple) ha anunciado su retirada de la compañía.

Se trata de Steve Zadesky, un empleado de la empresa que después de 16 años en la misma, habría decidido abandonar su puesto de trabajo a cargo de Project Titan. Tal y como afirman en la prestigiosa publicación, Zadesky habría anunciado su renuncia por razones personales y no por ningún asunto relacionado con su trabajo en Apple. Es importante destacar que a lo largo de su trayectoria profesional, Steve Zadesky también trabajó en el desarrollo del iPhone y del iPad. Además, antes de llegar a Apple formó parte de Ford, la conocida compañía automovilística. Por el momento, se desconoce con exactitud la fecha en la que se hará efectiva su salida de la compañía, ya que todavía estaría ocupando su puesto de trabajo. No cabe duda de que la marcha de Zadesky podría suponer un bache importante para el gigante tecnológico. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la evolución del proyecto Titan, en el que Apple lleva trabajando en secreto desde hace un tiempo.

Fuente: WSJ.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.