Chatterbox, extensión para hacer encuestas en directo a través de Periscope

Chatterbox for Persicope

Hace tan solo unos meses Twitter incorporaba oficialmente la esperada función de encuestas, permitiendo así que podamos solicitar y analizar la opinión de nuestros seguidores de forma sencilla y gráfica. Hoy os hablamos de Chatterbox for Periscope, una extensión para Google Chrome que nos permite hacer lo propio a través de Periscope.

En general, el funcionamiento de Chatterbox for Persicope es bastante simple e intuitivo. De hecho, solamente es necesario instalar la extensión en Google Chrome y podremos realizar encuestas en tiempo real, de forma que nuestra audiencia pueda contestar a las preguntas que hacemos mientras emitimos vídeo en directo. Sin duda, se trata de una forma interesante de interactuar con nuestra audiencia, a la vez que nos permite obtener feedback instantáneamente acerca de cualquier tema. Además, si sois usuarios habituales de Periscope os habréis dado cuenta de que en determinadas ocasiones puede resultar complicado mantenerse al tanto de todos los mensajes enviados por los espectadores. Por este motivo, Chatterbox incorpora también un registro de los chats, posibilitando que podamos consultar en cualquier momento los mensajes recibidos durante cualquier emisión en directo. Sin duda, una extensión interesante para los más habituales de Periscope. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Chatterbox for Periscope a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.