Yahoo habrí­a rechazado varias ofertas de compra en este mes

Publicado el

yahoo logo

A principios del pasado mes de diciembre ya nos hicimos eco de los posibles pasos que darí­a Yahoo fruto de la mala situación en la que está atravesando.

Pues bien, hoy VentureBeat se hace eco de informes en base a fuentes familiarizadas al caso, que han querido permanecer en el anonimato, de que Yahoo habrí­a recibido varias importantes ofertas de compra de sus activos principales durante este mes, pero la compañí­a ha optado por resistirse ante las mismas de momento y esperar a mostrar las cuentas el próximo 2 de febrero, donde espera conocer la reacción de los accionistas después de presentar dichos números.

En este sentido, la propia compañí­a no ha querido pronunciarse al respecto pero tarde o temprano tendrá que tomar una decisión, ya que el principal temor de los inversores es que la compañí­a pueda perder más valor frente a la competencia.

Por ese motivo, los inversores presionan para que se realice la venta directa de la compañí­a, estando entre ellos inversores que trata de empujar a que la compañí­a haga lo más pronto posible la subasta de su actividad principal.

De momento, no existe proceso formal de venta, según una de las fuentes, aunque Yahoo lo tendrí­a difí­cil para seguir evitando dicho proceso a lo largo del tiempo, sobre todo, antes las que están realizando los inversores.

Publicado en
Etiquetado
futuroInternetyahoo

Comparte en: