Ya podemos subir al Mont Blanc gracias a Google Street View

Mont Blanc

Recientemente, desde Google han comunicado la actualización de Google Street View con la inclusión de imágenes en 360º del Mont Blanc, el punto más alto de la Unión Europea. Se trata de una actualización impresionante que nos permite disfrutar desde la comodidad del sofá de un lugar tan remoto como el punto más alto de los Alpes, a una altura de 4810,06 metros sobre el nivel del mar.

Para conseguirlo, el gigante tecnológico ha contado con la colaboración de distintos fotógrafos, esquiadores, montañeros, escaladores y corredores profesionales, que han hecho posibles las imágenes en 360º de las que os hablamos. Gracias a su trabajo, es posible disfrutar de la experiencia desde cada una de sus perspectivas, descubriendo así todos los secretos del Mont Blanc. Además, aprovechamos para destacar que podremos disfrutar del lugar en diferentes estaciones del año, dependiendo del momento en el que hayan sido tomadas las imágenes. Para comenzar a disfrutar la experiencia, tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace.

Sin duda, es de agradecer el trabajo que el gigante informático está llevando a cabo con Google Street View, incorporando nuevos lugares con frecuencia. Recientemente os hablamos sobre la inclusión de imágenes del Machu Picchu, El Capitán y El Etna. A continuación, os dejamos con el vídeo que han preparado en Google:

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.