Vine lanza su página de tendencias con motivo de su tercer aniversario

Vine

Hace ya prácticamente tres años desde que Twitter lanzó Vine, su plataforma especializada en la creación de vídeos cortos de hasta seis segundos de duración, donde además pueden ser compartidos tanto dentro de la propia Twitter como en otras plataformas sociales.

Pensada para capturar momentos curiosos, Vine ha sido durante estos tres años una importante plataforma para el nacimiento de contenidos virales que han servido de entretenimiento para muchos usuarios.

Con motivo de la celebración del tercer aniversario, Vine acaba de anunciar el lanzamiento de su página de tendencias, donde ofrecerá una relación de todos los Vines destacados. Además, específicamente con su tercer aniversario también han lanzado una página en la que recopila todos los Vines más destacados del último año a modo de lista de reproducción, disponible a través de year3.vine.co

Además, Vine es consciente de la importancia que tiene como plataforma donde nace y expande algunos de los más importantes memes de Internet, y espera seguir por el mismo camino ahora que entra en su cuarto año de vida, agradeciendo a todos los usuarios que hayan confiado en la misma a la hora de compartir sus historias y servir de entretenimiento para el resto de la comunidad de usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.