Teleport Sundial, herramienta para coordinar equipos de trabajo remotos

Teleport Sundial

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas herramientas para equipos de trabajo cuyos miembros se encuentran repartidos por distintos lugares del mundo. Hoy es el turno de Teleport Sundial, herramienta orientada a equipos remotos que puede resultar bastante interesante.

La principal ventaja por la que destaca Teleport Sundial es por permitirnos conocer de un vistazo la zona horaria, localización y disponibilidad de cada uno de los miembros del equipo. Para ello, Teleport Sundiall nos muestra un mapa en el que veremos los perfiles de las distintas personas que forman parte del grupo, tan solo teniendo que pasar el ratón sobre su perfil para conocer la ciudad y la hora de su última conexión. Además, la herramienta de la que os hablamos cuenta también con un modo para comparar las distintas zonas horarias, de forma que podamos conocer cuándo coinciden en cuanto a horarios. En general, el funcionamiento de Teleport Sundial es de lo más simple. Para crear un equipo solo tendremos que registrarnos, indicar nuestra localización e invitar a las personas que queremos que formen parte del mismo. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de crear tantos grupos de trabajo como queramos. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a través de la web oficial del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.