Nuevo Adobe Voice para iPhone, para crear vídeos

adobe

Adobe Voice tiene ahora una excelente presencia en el mundo iPhone con la nueva app que llegó hace unas horas a iTunes.

Se trata de una aplicación, semejante a la que teníamos en iPad, que nos permite crear vídeos personalizando varias variables. Podemos, por ejemplo, incluir en el trabajo cualquiera de los muchísimos miles de iconos y gráficos disponibles, incluir texto y, por supuesto, narrarlo todo con nuestra voz, generando así un vídeo personalizado que podemos compartir con otras personas.

Esta versión, adaptada a la pequeña pantalla, sigue la misma filosofía que la transformó en una de las mejores app de 2014, aunque añade flexibilidad y facilidad de uso, ya que han tenido que simplificar la interfaz para que sea sencillo grabar y editar desde el móvil.

Si tenéis una cuenta Adobe será posible sincronizar los proyectos en la nube, por lo que existe la posibilidad de empezar un trabajo en iPad y finalizarlo en iPhone.

Aunque la app parece bastante simple, tiene suficientes trucos como para protagonizar algunos cursos en Udemy, por lo que ya podéis imaginar que pueden realizarse trabajos bastante sofisticados.

Sobre la versión android… de momento no hay ninguna previsión, aunque es algo que han pedido bastante al equipo responsable de Adobe dentro de esta sección de preguntas y respuestas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.