Sports Stadium, nuevo espacio de Facebook para fanáticos de los deportes

app facebook deportes (2)

Cientos de millones de fanáticos de los deportes y expertos en el tema -que usualmente se incluyen en el primer grupo- necesitan un lugar virtual para informarse sobre sus jugadores y equipos favoritos, pero además compartir todo tipo de comentarios con amigos y otros fanáticos, tanto discutir como celebrar en conjunto.

Eso es lo que busca satisfacer Sports Stadium, el nuevo espacio de Facebook que llega con un montón de opciones especializadas para este enorme público mundial amante de los deportes. La interfaz se despliega al buscar por un específico juego, al menos, dentro de la aplicación de Facebook para móviles.

Lo ofrecido es un espacio virtual para acompañar hasta las transmisiones físicas, por ejemplo, con una revisión rápida de los posts más recientes de otros fanáticos incluyendo amigos, conocidos, expertos, medios de comunicación, equipos, ligas y todos los perfiles que puedan resultar de interés.

app facebook deportes optimizada

Claro, las anotaciones, jugadas destacadas, diversas puntuaciones con detalles interactivos, material multimedia y todo tipo de estadísticas relevantes también son destacadas en la aplicación quien muestra hasta la programación en TV para conocer en qué canal se podrá disfrutar cada juego.

Por su novedad, sólo incluirá contenidos de fútbol americano, de hecho, ya debería aparecer para el público estadounidense; sin embargo, lo planeado es en las próximas semanas cubrir también el fútbol original, el baloncesto y otros deportes con un gran número de seguidores.

Más información: Sitio de noticias de Facebook

Juan David Quiñónez

Estudiante de Estadística en la Universidad Nacional de Colombia. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.