Las cartas «Exploding Kittens» ahora tienen versión iOS

Publicado el

gatos

Exploding Kittens, un juego de cartas que batió varios records en Kickstarter, tiene ahora una versión para iPhone que permite que juguemos sin necesidad de adquirir el mazo de cartas fí­sico.

Disponible en iTunes, solo en inglés, se define como un juego de gatitos muy semejante a la ruleta rusa, aunque la versión para móviles es más rápida y simplificada, permitiendo que puedan jugar al mismo tiempo entre dos y cinco personas con móviles diferentes.

Esta versión digital incluye algunas cartas que no hay en la versión fí­sica, y prometen que seguirán trabajando en nuevas funciones, así­ como en una versión android. Mientras tanto, la versión «en papel» aún tardará unos meses en llegar a los que pagaron por ella en kickstarter, por lo que puede ser una buena opción para ir entrenando.

El objetivo es poder ir echando cartas hasta que alguien lance el gatito que explota y lo mata todo, con opción de poder engañarlo con algunas de las estrategias que podemos montar con nuestra mano.

Violento y gracioso, ideal para practicar palabras en inglés de esas que se repiten miles de veces en cualquier pelí­cula de hollywood.

Publicado en
Etiquetado
Exploding Kittens

Comparte en: