Bubugram, nueva forma de crear un sitio web sin programar

bubugram

Ayer os comentamos seis formas de crear un sitio web sin saber programar, y hoy ampliamos la lista con Bubugram, solución que nos presentaron hace pocas horas y que realmente llama la atención.

Se trata de una plataforma de construcción de sitios web disponible en varios idiomas, español incluido, plataforma que permite editar las páginas tanto desde web como desde móvil, con app iOS propia incluida.

Han trabajado con varios diseñadores gráficos para tener una buena colección de plantillas disponibles, y han trabajado bastante en la estructura de los sitios construidos, por lo que es posible páginas, secciones y sitios completos, todo ello sin tocar una sola línea de código.

La versión gratuita es bastante completa, aunque para tener la web bajo un dominio propio es necesario suscribirse en uno de los planes de pago, existiendo opciones a partir de 12,5 dólares por mes.

En su página podemos ver varios ejemplos de lo que puede hacerse, así como un editor que podemos probar sin necesidad de crear una cuenta, disponible en esta dirección para poder “empezar a jugar”. Los temas están clasificados por categorías, y una vez seleccionada nuestra opción, podremos añadir nuevas secciones, editar colores y formas y publicar el resultado con un solo click.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.