Una herramienta online que decide por nosotros entre varias alternativas

Captura

Si eres de los que les cuesta decantarse por una u otra opción a la hora de tomar una decisión, la herramienta de la que hablamos a continuación puede serte de gran utilidad en multitud de ocasiones. Se trata de “I can’t fucking decide“, una página web que se encarga de decidir de forma completamente aleatoria entre dos o más opciones previamente establecidas por el usuario.

El funcionamiento de la web es de lo más simple, así como la interfaz de la misma, lo que supone una ventaja importante a la hora de utilizarla sin perder demasiado tiempo en configurarla. De hecho, únicamente tendremos que escribir las distintas alternativas entre las que no podemos decidir, pudiendo pulsar el botón “+” para añadir opciones adicionales. Una vez lo hayamos hecho, la web decidirá aleatoriamente entre las alternativas indicadas nada más hacer clic sobre el botón “Decide for me“. Y si a pesar del resultado completamente aleatorio sigues sin estar conforme, “I can’t fucking decide” nos permite utilizar el botón “Decide for me again“, que deberemos pulsar en caso de querer recibir una nueva respuesta. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más curiosa que los indecisos agradecerán. Si os ha llamado la atención, podéis probarla a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.