Sony presenta un proyector de corto alcance ultra portátil

Publicado el

proyector Sony

Sony innova ahora con un proyector de corto alcance ultra portátil que pretende transformar cualquier pared en una TV, proyector que se venderá por unos 800 dólares a partir del 13 de febrero, según informaron hoy en nota de prensa.

Con capacidad de proyectar en 4K, tiene un tamaño realmente pequeño, 81mm x 131mm x 131mm, y autonomí­a de dos horas con una carga, por lo que nada de ver una pelí­cula muy larga sin el cable conectado. La proyección tiene entre 22 y 80 pulgadas, recibiendo la entrada por la conexión HDMI o por un PC, aunque también es posible conectarlo ví­a Bluetooth a los móviles y tabletas.

El dispositivo, llamado Portable Ultra Short Throw Projector, es parte de la nueva familia de productos Life Space UX y puede compararse con proyectores de 100 lumens, aunque en el mercado no tiene, en estos momentos, ninguna competencia que permita la proyección desde tan cerca de la superficie.

En el ví­deo inferior podéis ver cómo funciona, aunque su lanzamiento se dará solo en Japón (hasta verano no llegará a otros paí­ses), por lo que tardaremos en poder adquirirlo.

Publicado en
Etiquetado
sonyvideo

Comparte en: