Ya puedes reproducir los videos de YouTube en bucle, que se autorepitan

Publicado el

YouTube ha incluido una función para reproducir los videos en bucle, esto es, que se repitan de forma infinita terminando y reiniciando automáticamente hasta que nos aburramos.

videos youtube bucle

La función es bastante útil y hasta ahora solo se podí­a realizar con extensiones de navegador o con herramientas online, pero ahora viene por defecto pudiéndose activar con un clic derecho sobre el video en reproducción junto a un toque sobre la opción «en bucle» («loop» aparecerá si la interfaz de YouTube está en inglés). Se detendrá al cambiar de video o al repetir el procedimiento.

¿Y para qué sirve? Media docena de usos se nos ocurren: Para practicar una coreografí­a de un video musical, jugar con amigos como si de un karaoke se tratara,  desplegar en un local comercial logos animados o un video promocional, seguir riendo a carcajadas con un video gracioso, poner muchas veces un video educativo o simplemente repetir mil veces esa canción que se nos ha quedado en la mente.


Lee también: 


Claro, la magia de Vine y otros servicios de videos cortos es justo el loop o reproducción en bucle infinita, así­ que la inclusión de la función de YouTube puede ser impulsada por lo visto en otras redes. Eso sí­, queda faltando una opción para controlar la sección que se autoreproducirá, por ejemplo, para generar un bucle en un pequeño segmento de un extenso video.