Deezer desiste de la Bolsa y recibe 100 millones de euros de inversión

Publicado el

deezer

Más noticias sobre el mercado de la música online. Si hace unos minutos os hablamos del crecimiento de Spotify, hablamos ahora de su competencia: Deezer, presente en 180 paí­ses y con 40 millones de canciones en su base de datos.

Anuncia hoy una inversión de 100 millones de euros liderada por Access Industries, con la participación de Orange, dinero que se usará para seguir buscando suscripciones, lanzar nuevos productos y presentar nuevas funciones, aunque de momento no han dado detalles sobre qué nuevos productos tienen en mente.

Esta inversión se suma a las ya recibidas anteriormente, 14,7 millones entre 2007 y 2011, 70 millones en 2012 entre otras, una inversión que se realiza justo cuando deciden no salir a bolsa, operación que tení­an programada para estas fechas y con la que obtendrí­an más de 340 millones de dólares en el lanzamiento.

Cuentan en estos momentos con 16 millones de usuarios activos y 6 millones de subscriptores de pago en todo el mundo. Aunque Spotify tiene una gran capacidad de crecimiento, y Apple Music está presente en cada vez más dispositivos móviles, Deezer aún tiene mucho que decir, aunque está claro que 2016 será un año extremadamente importante para ellos.

Publicado en
Etiquetado
deezer

Comparte en: