Nueva tecnología de Impresión HP Laserjet con #JetIntelligence: la impresión láser más eficiente, rápida e inteligente del mundo

hp

40% más pequeñas, 40% más rápidas y con un consumo 53% menor que con otras impresoras. Con estos números presenta HP la tecnología JetIntelligence, tecnología que permite tener más páginas, más rendimiento y más protección al mismo tiempo que protege las máquinas contra posible falsificación.

Han rediseñado el cartucho de tóner para aumentar el número de páginas, obteniendo ahora hasta un 33% más con calidad profesional. Para ello se calcula el nivel del tóner de forma más precisa, aprovechando al máximo cada uno.

Para evitar los cartuchos falsos han desarrollado una tecnología que permite incluso definir políticas de impresión antirrobo así como otras orientadas a gestionar los estándares de calidad y coste.

Esta tecnología se aplica en dos modelos de tóner diferentes, el HP ColorSphere 3 (para LaserJet Color) y el HP Precision Black (para LaserJet Monocromo), tóners que tienen un bajo punto de fusión para garantizar la máxima velocidad posible, tal y como informan en www.hp.es/nuevaslaserjets, donde comentan más el proyecto realizado.

En el quesito seguridad han estado trabajando en HP JetAdvantage Private Print, tecnología que permite que cada impresión sea almacenada en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifica y la confirma. En www.hp.es/impresoraslaserjetseguras, página en la que explican el proceso relacionado con la seguridad, indican que, durante el arranque, se verifica el firmware para comprobar que el código es auténtico y conocido, y si lleva la firma digital de HP.

La eficiencia proporcionada por esta nueva tecnología de impresión es la protagonista, de hecho, de la nueva campaña de HP que aquí os dejamos:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.