Nueva tecnologí­a de Impresión HP Laserjet con #JetIntelligence: la impresión láser más eficiente, rápida e inteligente del mundo

Publicado el

hp

40% más pequeñas, 40% más rápidas y con un consumo 53% menor que con otras impresoras. Con estos números presenta HP la tecnologí­a JetIntelligence, tecnologí­a que permite tener más páginas, más rendimiento y más protección al mismo tiempo que protege las máquinas contra posible falsificación.

Han rediseñado el cartucho de tóner para aumentar el número de páginas, obteniendo ahora hasta un 33% más con calidad profesional. Para ello se calcula el nivel del tóner de forma más precisa, aprovechando al máximo cada uno.

Para evitar los cartuchos falsos han desarrollado una tecnologí­a que permite incluso definir polí­ticas de impresión antirrobo así­ como otras orientadas a gestionar los estándares de calidad y coste.

Esta tecnologí­a se aplica en dos modelos de tóner diferentes, el HP ColorSphere 3 (para LaserJet Color) y el HP Precision Black (para LaserJet Monocromo), tóners que tienen un bajo punto de fusión para garantizar la máxima velocidad posible, tal y como informan en www.hp.es/nuevaslaserjets, donde comentan más el proyecto realizado.

En el quesito seguridad han estado trabajando en HP JetAdvantage Private Print, tecnologí­a que permite que cada impresión sea almacenada en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifica y la confirma. En www.hp.es/impresoraslaserjetseguras, página en la que explican el proceso relacionado con la seguridad, indican que, durante el arranque, se verifica el firmware para comprobar que el código es auténtico y conocido, y si lleva la firma digital de HP.

La eficiencia proporcionada por esta nueva tecnologí­a de impresión es la protagonista, de hecho, de la nueva campaña de HP que aquí­ os dejamos: