Las “navajas suizas” de Keyport con luces LED, memoria USB, localizador Bluetooth y más

nuevos modelos keyport navaja suiza

Los nuevos modelos: Keyport Pivot 1.0 y Keyport Slide 3.0

Keyport es una compañía que se dedica a fabricar una especie de “navajas suizas” con módulos intercambiables para cargar las llaves y disponer de múltiples elementos prácticos convencionales y de tecnología. El Keyport Pivot 1.0 y el Keyport Slide 3.0 son sus nuevas referencias que llegan tras la ejecución de la retroalimentación conseguida de sus predecesores y quienes también buscan financiación en Kickstarter -de hecho, ya superaron lo mínimo-.

El Keyport Slide 3.0 es una elegante estructura en aluminio y níquel con hasta 6 paneles deslizantes en los que se pueden cargar las llaves del auto, la moto, una pluma y una memoria USB, pero con la posibilidad de expandir sus posibilidades con nuevos paneles laterales encajables que incluyen una minilinterna LED, una cuchilla plegable y un localizador Bluetooth para encontrar al Slide con ayuda de una aplicación móvil. Este último funciona en sentido inverso por lo que puede utilizarse para encontrar el dispositivo móvil con la app instalada.

Por su parte, el Keyport Pivot 1.0, igualmente en aluminio, es una sencilla herramienta con más parecido a los primeros modulares de Keyport y con la posibilidad de cargar de 4 a 9 llaves convencionales junto a una pluma, además de que se le puede ensamblar la cuchilla, la minilinterna y el localizador Bluetooth.

En fin, los precios inician en 20 dólares por el Keyport Pivot 1.0 y 30  dólares por el Keyport Slide 3.0 añadiéndose valor al carrito con cada utensilio adicional deseado. Por cierto, si se llegan a perder, disponen de un serial especial que puede ocupar quien las encuentre para contactarse directamente con su dueño, incluso, con el servicio KeyportID, se puede añadir seriales para otros elementos (laptops, móviles, instrumentos, etc.) facilitando el proceso de su devolución.

Más información: Campaña en Kickstarter

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.