Amazon anuncia los primeros dispositivos con soporte para el servicio de reposición Dash

Publicado el

AmazonDash

La compañí­a de Jeff Bezos acaba de anunciar los primeros dispositivos que se han acogido al servicio de reemplazo Dash de Amazon, comenzando por los más de 45 modelos de impresoras de la marca Brother.

Los actuales usuarios de impresoras Brother compatibles pueden desde hoy registrarse en el servicio de reposición Dash a través de la página web de Brother USA para que conforme las propias impresoras señalen que se vayan quedando sin tinta o tóner, automáticamente realicen pedidos de nuevos suministros de los mismos.

A finales de este mes, los usuarios de lavadoras de General Electric (GE) y del monitor inteligente de glucosa en sangre de Gmate también podrán hacer uso del servicio de reposición Dash. Todo lo que necesitarán es registrarse en el servicio de reposición Dash de Amazon, sin necesidad de tener que realizar la compra de ningún dispositivo nuevo.

Acorde a Daniel Rausch, director, dispositivos de Amazon, el servicio de reposición Dash ya es una realidad de la que se pueden aprovechar los usuarios desde hoy y por el que desde la compañí­a van a seguir incorporando docenas de dispositivos de marcas como Samsung, Brita, Whirlpool, entre otros, al servicio durante este año.

Amazon apunta además a que ya ha finalizado la beta privada limitada de la API del servicio de reposición Dash, por lo que cualquier fabricante y desarrollador de dispositivos que lo desee, ya podrá integrar dicho servicio en sus productos.

Tan sólo deben acudir a la página que les tiene preparada con toda la información que necesitan e integrar el servicio con tan sólo diez lí­neas de código.

Comparte en: