Wrapify, para ganar dinero extra por dejar poner anuncios en el auto

Publicado el

wrapify anuncios auto

A quienes andan considerando alternativas para ganar un dinero extra para el mantenimiento de su auto pueden sumar a sus opciones el alquilar la parte externa de su carrocerí­a para alojar en ella anuncios publicitarios gestionados mediante una aplicación móvil y una plataforma inteligente.

Wrapify (wrapify.com) es el nombre de una nueva startup que trabaja en este área y que con apenas 6 meses de vida ha conseguido el registro de más de 10.000 conductores en las 10 ciudades de Estados Unidos en las que ahora funciona, claro, siempre con el objetivo de expandirse a otras latitudes.

La idea, a lo Uber, es brinda una cómoda y segura plataforma que conecta a conductores con clientes, en este caso, anunciantes. El conductor elige el tamaño del anuncio o del espacio que desea prestar (completo, parcial o tipo panel) y hasta la campaña que se promocionará en su auto. El resto es sacar a pasear el auto como de costumbre y esperar los pagos que dependen del número de kilómetros recorridos, lo concurrido de las calles en que transita, si hay trancones, etc.

Señalan en Wrapify que en promedio, por 160 kms de tránsito diario en áreas concurridas, un conductor recibe alrededor de 450 dólares a la semana.

Los anunciantes, por su parte, pueden disponer de un panel de estadí­sticas para conocer qué tan bien han «rodado» sus promociones y, opcionalmente, contactarse con el conductor para que se estacione en un lugar especí­fico y durante cierto tiempo a cambio de un pago extra.

Sitio web y más información: Wrapify