Nuevas funciones de gestión de tareas para Pingpad, app de productividad social

Publicado el

El año pasado hablamos sobre Pingpad, una app que ofrece herramientas que permiten comunicarnos, colaborar y coordinar actividades desde un mismo lugar.

Lo único que tenemos que hacer es crear una nota e invitar a otros a participar, y automáticamente se pondrá en marca la dinámica de colaboración. Podemos compartir enlaces, fotografí­as y comunicarnos en tiempo real con nuestro grupo.

Pingpad

Y para potenciar  la dinámica que propone, ha sumado la gestión de tareas. Así­ que, además del contenido que podemos compartir, podemos crear listas de tareas y gestionarlas dentro de la misma aplicación. Podemos asignar tareas a los diferentes miembros del grupo o simplemente escribir las tareas que nosotros tenemos pendientes.

También podemos determinar su estado para que el resto del equipo pueda tener claro que tareas se están realizando, aquellas que necesitan atención, etc. No tendremos las opciones que encontramos en los gestores de tareas populares, ya que la idea no es complicarnos, sino organizarnos manteniendo la simplicidad y el diálogo con nuestro grupo.

Es una opción interesante para estudiantes, que buscan apps que les permitan compartir notas y actividades con su grupo de trabajo, coordinar grupos de estudios o actividades extracurriculares.  Aquellos que deseen darle una oportunidad luego de esta actualización, pueden descargar la app desde App Store o Google Play.

Publicado en
Etiquetado
appsProductividad

Comparte en: