Wastring, plataforma de preguntas y respuestas cortas en 200 caracteres

Publicado el

wastring

Desde wastring nos presentan este proyecto que, basado en la clásica actividad de las preguntas y respuestas, pretende hacerse un huexo en su categorí­a con algunos ingredientes originales.

Son preguntas y respuestas cortas, de 200 caracteres, y se puede mencionar a usuarios tanto en las preguntas como en las respuestas y subir una foto con cada pregunta. Cada usuario tiene su propio perfil de forma que podrá hacer amigos, seguir los wastrings de otras personas, tener sus preguntas y sus favoritos controlados y otras funciones de filtro que podemos aplicar desde la aplicación.

Disponible para iOs y android de forma gratuita, y desarrollado completamente en español, usa el concepto de cápsulas de información para atraer usuarios, siendo posible encontrar tanto cuestiones aleatorias como las planteadas por nuestra propia comunidad.

Por supuesto, es posible realizar búsquedas en su base de datos, por lo que tanto nuestras preguntas como sus respuestas podrán leerse por cualquier persona que acceda al servicio.

En su página web ya han puesto el contador de contenido, aún bajo, pero creciente de forma constante en estos sus primeros dí­as.

Publicado en
Etiquetado
preguntasrespuestas

Comparte en: