Dream Afar, para descubrir nuevos paisajes y lugares desde Chrome

Publicado el

Dream Afar es otra opción a tener en cuenta si deseamos sorprendernos con lugares de diferentes partes del mundo cada vez que abrimos la nueva ventana de Chrome.

Solo tenemos que instalarla en el navegador para acceder a algunas opciones de configuración que nos permitirá disfrutar más de su función. Por ejemplo, podemos seleccionar si deseamos que se muestren imágenes de Bing, Google Earth, 500px, Flickr, entre otras fuentes.

dream afar

También, podemos escoger los elementos que deseamos que aparezcan en el fondo…. datos del clima, barra de búsqueda, sitios más visitados, entre otros detalles.

Si nos resulta cómodo tener la barra de búsqueda cada vez que abrimos una nueva pestaña, podemos configurar algunas opciones. Por ejemplo, podemos seleccionar el motor de búsqueda (Google, Bing, Baidú), si deseamos que la barra esté siempre visible o solamente cuando pasamos el cursor, o si deseamos ajustar la opacidad.

Lo mismo podemos tener en cuenta con los datos del clima, personalizando la forma que deseamos que sea visible, así­ como señalar si deseamos tener  información de una ciudad en particular. Además, tendremos los accesos directos para el historial, aplicaciones y marcadores, para darle más funcionalidad a la nueva pestaña.

Publicado en
Etiquetado
Google Chrome

Comparte en: