Curso online y gratuito sobre campañas publicitarias en Facebook y Google

Publicado el

Publicidad en Lí­nea. Campañas en Facebook y Adwords es un nuevo curso online y gratuito, de la Universidad ESAN.

Durante 7 semanas se analizarán diferentes aspectos de la publicidad online que ayudará a las empresas a potenciar sus estrategias y obtener los resultados esperados.

Publicidad online

Especí­ficamente el programa centra su atención en campañas realizadas en Facebook y Google Adwords. Por ejemplo, veremos diferentes maneras de anunciar en Facebook, formatos, cómo crear y publicar avisos, entre otros detalles. Se seguirá la misma dinámica para conocer las opciones que brinda Google Adwords.

También se analizan algunos conceptos que necesitan tener claros quiénes se inician en la publicidad online, como por ejemplo, cómo definir el público objetivo, cómo diferencias entre SEO y SEM, propuestas de otras plataformas como Twitter, Linkedin, etc.

El curso se desarrolla a partir del 22 de febrero en la plataforma Mirí­adaX, y para participar solo es necesario ir al link que compartimos al comienzo del artí­culo y registrarnos o acceder con nuestra cuenta. Al terminar el curso, podemos optar de manera gratuita por un Certificado de superación (teniendo un promedio de 75%), que puede descargarse en formato PDF.

Y aquellos que deseen conocer las propuestas en cursos online que se desarrollan este mes, pueden dar un vistazo a la lista que compartimos en www.SiNoLoVeo.com.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: