Twitter ya permite personalizar el tiempo de duración de las encuestas

Publicado el

Una buena noticia para aquellos que se valen de las encuestas de Twitter para conocer la opinión sus seguidores, ya que ahora es posible establecer su duración.

Hasta el momento, Twitter no daba margen para personalizar el tiempo que deseábamos durante nuestra encuesta, pero ahora podremos ajustarlo según nuestro criterio. A partir de esta actualización, las encuestas pueden durar desde 5 minutos hasta 7 dí­as.

Como vemos en la imagen, podemos establecer la duración, con dí­as, horas y minutos:

twitter

Una vez que hemos lanzado la encuesta, la dinámica sigue siendo la misma: les mostrará a los usuarios el tiempo que resta para que finalice la misma.

Las encuestas han  tenido una fuerte recepción por parte de los usuarios de Twitter, y las aplicaciones que se le han dado han sido muchí­simas…. desde programas de tv en vivo para recibir feedback de la audiencia, como parte de estrategia de marketing, hasta situaciones divertidas entre amigos, etc.

Ahora con esta actualización, y sin depender de un lapso tan corto que tiempo (de tan solo 24 horas) se potencia su funcionalidad y la creatividad de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
EncuestasTwitter

Comparte en: