El nuevo diseño de Google+ sigue recuperando funciones y corrigiendo errores

Publicado el

El nuevo diseño de Google+ de a poco va recuperando las funciones que los usuarios han  reclamado en los últimos meses. En una nueva actualización suma 3 caracterí­sticas que comentamos a continuación.

Si vamos a nuestro perfil, veremos que es posible nuevamente fijar una publicación. Esto es útil para dar un mensaje de bienvenida a los usuarios que visiten nuestro perfil, contar algún detalle más sobre nosotros o simplemente destacar alguna publicación que hemos compartido.

google plus

Otro detalle que notaremos es que resultará más simple mover publicaciones a las colecciones que hemos creado. Si vemos la imagen, solo tendremos que escoger la colección que deseamos o crear una nueva, y mover nuestra publicación.

Y si tenemos una comunidad o somos miembro de una que nos gustarí­a recomendar, volvemos a contar con la opción que nos permite invitar a otros usuarios con un simple clic. Tal como muestra la imagen esta opción la encontramos en la parte superior de la comunidad, escogiendo el icono de compartir.

Tal como destaca el equipo de Google nuevamente en su publicación, están abiertos a las opiniones de los usuarios y piden su feedback para seguir puliendo el nuevo diseño. Así­ que paciencia, que Google+  seguirá siendo tan funcional como siempre

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: