Buscando fotos gratuitas dentro de Slack

Publicado el

fotos gratis

Slack es una excelente forma de mantener en contacto tanto a responsables por un mismo proyecto como a empresas con clientes o empleados de una misma compañí­a. Su crecimiento ha sido espectacular en 2015, y en 2016 promete seguir el mismo camino aumentando las integraciones con otras plataformas, algo que ha ayudado mucho en su crecimiento.

Una de las funciones que pueden realizarse, integrándose en este caso con el banco de imágenes gratuitas de Unsplash, permite encontrar fotos directamente desde el chat. Solo tenemos que acceder a slash.photo y dar acceso a nuestra cuenta de slack, indicando el canal desde donde será usada esta función.

Si tenemos una categorí­a de fotos, por ejemplo, solo tendremos que escribir la frase «/photo + palabra» para encontrar una imagen de su buscador, tal y como muestra la captura superior, donde hemos escrito «/photo dog» para que devuelva una foto de un perro con el link del autor, para dar el crédito correspondiente a la imagen.

Aunque es mucho más práctico que usar los buscadores que comentamos en la categorí­a de Banco de imágenes, también es más limitado, ya que solo devuelve un resultado, y el contenido de Unsplash no es tan amplio como el de otras opciones en el mercado.

Aún así­, es un buen ejemplo de lo que puede hacerse integrando Slack con otras plataformas, sin duda.

Comparte en: