Por 24 horas, todos los periféricos de la marca Razer estarán con el 50% de descuento

Publicado el

razer promociones

Atención a la oferta: Razer, la popular marca de teclados, ratones, auriculares, controles, alfombrillas y todo tipo de dispositivos para gamers, está feliz por su éxito en el CES 2016 y para celebrarlo, a partir de ahora y durante 24 horas, va a brindar el 50% de descuento en todos sus periféricos y accesorios.

Claro, varias son las condiciones, aunque nada complicadas. Por ejemplo, los descuentos inician hoy 14 de enero a las 6 pm PST/UTC-8, una vez más, solo durante 24 horas. Eso para Asia y Norteamérica pues para las tiendas Europeas, comienza un poco más tarde, a las 10 am CET del 15 de enero. Para no complicarse con las conversiones horarias, en este enlace se visualizan las diferencias de forma colorida, además, hay contadores en la página en que se anuncia la promoción.

Por su parte, las laptops y todo lo de la categorí­a Systems queda por fuera, cada persona puede realizar solo una orden con un solo í­tem en ella, y únicamente están disponibles los descuentos desde la tienda oficial en RazerStore.com. El código promocional se consigue en este otro enlace pero antes, hace falta registrarse y conectar el Razer ID con el portal de Razer Insider, algo sencillo y explicado paso a paso aquí­.

En fin, un práctico descuento pues los llamativos productos de Razer no se caracterizan por un bajo precio. Por cierto, el éxito en el CES 2016 tiene que ver con que la marca obtuvo por sexto año consecutivo el reconocimiento de la mejor elección entre los visitantes (Best of CES People”™s Choice).

Más información: Anuncio en Razer Insider