Samsung presenta los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3

galaxy a5 y a3

Samsung acaba de confirmar el lanzamiento en España, durante esta semana, de los nuevos Samsung Galaxy A.

Se diferencian con respecto a los del año pasado en varios aspectos: mejor diseño, mayores pantallas y funciones mejoradas de cámara (principalmente en la captura de escenarios con poca luz), así como en la implantación de la tecnología para realizar pagos móviles.

El Samsung Galaxy A5 llega con 5,2” y el A3 con 4,7”, siendo sus características las que mostramos en las tablas inferiores:

galaxy a3

galaxy a5

En ambos modelos han añadido cristal Gorilla Glass al acabado en metal y plástico de la linea. Cuentan con un marco más estrecho, cámara con estabilización óptica de la imagen (OIS) para evitar fotos borrosas y lentes F1.9 frontales y traseras para capturar más luz. Esta cámara se abre en menos de un segundo con solo hacer doble clic en el botón de inicio.

Samsung Pay solo está disponible en el Samsung Galaxy A5, el sistema de pagos que usa la huella dactilar para la identificación.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.