Pushbullet ya permite enviar imágenes en mensajes MMS desde el escritorio

Publicado el

Pushbullet-SMSPC

Pushbullet sigue sumando capacidades a su servicio, donde desde hoy cuenta con la posibilidad de añadir imágenes a los mensajes MMS y el lanzamiento de un nuevo sistema para el enví­o más fiable de los mensajes de textos.

En lo referido a la inclusión de imágenes en mensajes MMS, los usuarios pueden optar por dos ví­as: arrastrar y soltar las mismas dentro de las conversaciones o usar el icono con forma de clip para navegar por los directorios correspondientes para seleccionar las imágenes que se quieren incluir en las mismas.

Los destinatarios de las imágenes, en ningún caso, sabrán que las mismas han sido incorporadas desde el propio ordenador. Pushbullet advierte de que para el enví­o de las imágenes en mensajes MMS desde el ordenador, los dispositivos Android vinculados deberán contar con la versión 5.0 o superior.

Y en lo referido a que los enví­os de mensajes de textos sean más fiables, el nuevo sistema, que ya se encuentra disponible para la extensión de Chrome, para la versión de escritorio para Windows y disponible ví­a web, se basa en la sincronización de mensajes de textos salientes con el teléfono, de modo que garantiza el enví­o de los mismos tan pronto como sea posible, de manera de que por alguna circunstancia, no se pudiera sincronizar con el teléfono, los mensajes estarán disponibles en la cola de enví­o hasta que puedan ser enviados.

Pushbullet señala que la nueva versión para Android, extensión para Chrome y aplicación de escritorio para Windows ya se está desplegando automáticamente. Por último, apunta a que el nuevo sistema de enví­os fiables de los mensajes de textos llegarán pronto a todas sus aplicaciones, de manera que hasta que ese momento llegue, seguirá usándose el sistema anterior.

Comparte en: