Outlook se actualiza en iOS y Android con nuevas funciones de calendario

Publicado el

Aquellos que utilizan Outlook desde sus apps móviles notarán una interesante actualización, con nuevas funciones para el calendario y otras opciones que mejoran la navegación.

Por ejemplo, ahora será más fácil programar chat y videollamadas con Skype, ya que podremos agregarlos como un evento en el Calendario. Cuando se cumpla el horario que hemos programado, cada uno de los invitados podrá utilizar el enlace que se adjunta en la descripción  y automáticamente iniciar o participar de encuentro.

Outlook

También, se han agregado nuevas vistas para el calendario que nos ayudarán a desplazarnos por los eventos que hemos creado sin complicarnos.

Tendremos por ejemplo, un mini calendario de 2 semanas que nos permitirá ver los compromisos actuales y los que corresponden a la próxima semana. O se puede optar por la vista de 3 dí­as, y con la posibilidad de configurar el dí­a de inicio de semana según nuestra preferencia.

Todas estas caracterí­sticas están disponibles a partir de hoy, tanto para los usuarios de iOS como Android. Y como bonus, los usuarios de Android podrán disfrutar de una nueva barra de navegación que permitirá desplazarse por las diferentes secciones de la app sin complicaciones, y tener  la información relevante siempre disponible.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: