Nuevo WordPress para android con excelentes novedades

Publicado el

Wordpress

La aplicación de WordPress para android aún es mucho más limitada que la versión web, de hecho no deja de ser un apoyo de la versión oficial, ya que una plataforma CMS tan completa (y compleja en varios sentidos) como WordPress no puede tener un espejo clavado en el mundo móvil.

Ahora lanzan una nueva versión para android, y han incluido funciones realmente útiles, como la que permite el acceso con la huella digital en los dispositivos que tengan el hardware (más seguro, imposible).

La pantalla de contenido mutimedia también se ha renovado, siendo mucho más atractiva y completa, y ahora es posible subir varias imágenes y ví­deos al mismo tiempo, algo que muchos estábamos pidiendo desde hace tiempo.

En la gestión de publicaciones vemos como los posts borrados ahora van a la papelera (igual que con la versión web), y para los usuarios definidos como «autores» no se pedirá el login y contraseña constantemente.

Podéis bajar esta versión, la 4.9, directamente desde Google Play, aunque hasta que no tengan un sistema perfecto que transforme el audio en texto, el móvil seguirá siendo una forma muy limitada de escribir publicaciones complejas.

Publicado en
Etiquetado
blog

Comparte en: